Estudiantes Espectadores de Teatro: Un proyecto conjunto. 2021

El 2021 fue nuevamente un año sin recursos del estado, además de las limitaciones que se impusieron en el acontecer pandémico a nivel mundial, las reglas de bioseguridad y distanciamiento social hacían difíciles las visitas al teatro porque disminuyó la capacidad de ocupación de la sala de teatro; sin embargo y en constante diálogo con la Institución Educativa Santa María de Aguas Claras y con el profesor y compañero Franklin, se hace la reflexión de la importancia del proceso y su continuidad. El grupo de Teatro Tespys decide hacer todo el proyecto como se había planteado en un principio: planeación conjunta con la institución, realización de cátedras, visita de la comunidad estudiantil a la Casa de Teatro Tespys, observación de obras y foro/conversatorio al final.
Se realizaron tres funciones con sus respectivas cátedras (realizadas esta vez en Casa Tespys) y sus respectivos foros. Las obras fueron: El jardín de las víboras, Lunático y Las bodas de plata, todo el proceso duró 3 meses.
Se siguen abonando esfuerzos contiguos para sacar adelante el proyecto en tiempos de crisis. Y se continúa el diálogo para la realización en años siguientes.

advanced divider

Información adicional

CATEGORÍA: Actividad Cultural

Plantéate compartir este contenido en tus redes sociales

Scroll al inicio