AUGN04-009-Novenoactoelgestonoble

Los dos CDs sintetizan la historia del Festival Internacional de Teatro el Gesto Noble, desde su creación hasta la versión realizada en 2006. El Teatro de calle, de sala, títeres, la articulación del público, grupos invitados, una entrevista a Carlos Mario Betancur- gestor del Festival-, imágenes de apoyo con obras y grupos representativos, entre otro tipo de contenidos, hacen parte del trabajo documental que contienen los dos archivos digitales. 

advanced divider

Información adicional

CATEGORÍA: Audiovisual
TÍTULO: El Gesto Noble
AGRUPACIÓN, OBRA O EVENTO: Festival de Teatro
NOTAS: Fragmento del video documental Los CDs refleja la trayectoria artística del Festival de Teatro El Gesto Noble hasta el 2006. Evidencia cómo este evento teatral se ha convertido en un espacio de integración social en el municipio y en la actualidad se concibe como un evento institucionalizado referente de la identidad local. El fortalecimiento de estos espacios ha incidido en el enriquecimiento de las propuestas escénicas, culturales y artísticas que se dan en el municipio bajo la coordinación de un gran número de gestores culturales y el poayo de distintas instituciones públicas y privadas de El Carmen de Viboral y la región del Oriente Antioqueño.
AUTORIDAD: Carlos Mario Betancur Ramírez, John Fredy Alzate Betancur, Elkin Argiro Estrada Gomez, Maria Irley Ruiz Lopez
LUGAR: El Carmen de Viboral
AUTOR: Sala de Producción Audiovisual Instituto de Cultura
TÉCNICA: Video Documental
DISEÑADOR (A): Fredy Alzate
EDICIÓN (AV): Fredy Alzate

Plantéate compartir este contenido en tus redes sociales

Scroll al inicio