En la Floresta del Enajenamiento
Error
  • Your server has Suhosin loaded. Please follow this tutorial.
Jueves, 02 Mayo 2013 22:27

En la Floresta del Enajenamiento

Pessoa crea para sí varias personalidades. Cada sueño suyo es el momento de aparecer soñando, encarnado en otra persona. Pessoa para crear se ha destruido. No existe dentro de sí. Es una escena viva. Por él pasan varios actores representando varias piezas.

 

Actuación: Carlos Soto, Fredy Alzate, Julián Rodríguez
Dirección: Kamber
Composición Músical: Julián Rodríguez
Versión Dramatúrgica: Teatro Tespys
Diseño de Vestuario y Escenografía: Teatro Tespys
Luninotécnia: Santiago Montoya
Fotografía: Sergio Osorio

 

ACERCAMIENTO

 

(El Poeta Dramático)

El punto de vista central de mi personalidad como artista es que soy un poeta dramático; continuamente tengo, en todo cuanto escribo, la exaltación íntima de poeta y la despersonalización del dramaturgo.

 

(Teatro Estático)
Llamo teatro estático a aquel cuyo enredo dramático no constituye acción; esto es, donde las figuras no sólo no actúan, porque ni se mueven, ni hablan de moverse; sino que ni siquiera poseen sentidos capaces de producir una acción, donde no hay conflicto ni perfecto enredo. Se diría que esto no es teatro. Creo que lo es, porque creo que el teatro tiende a ser teatro meramente lírico y que el enredo de teatro existe no en la acción, ni en la progresión y consecuencia de la acción, sino, más ampliamente, en la revelación de las almas a través de palabras confusas, y en la creación de situaciones... puede haber revelación de almas sin acción, y puede haber creación de situaciones de inercia, momentos de almas sin ventanas, sin puertas a la realidad.

Visto 2676 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2013 15:57

Galería de imágenes

Visitantes

Hoy 1

Esta semana 29

Todo el tiempo 1186935

Dirección

El Carmen de Viboral - Antioquia - Colombia
Cra. 30 # 27 - 66 -  casa de la Cultura
Teléfonos:  (57) (4) 566 77 03 - 543 32 91
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas imágenes