VI Carmentea

La Red Carmelitana de Teatro CARMENTEA, nació en El Carmen de Viboral el 27 de marzo de 2012. Es una iniciativa independiente que reúne todas las agrupaciones teatrales del municipio para generar en red propuestas de creación, formación, proyección, investigación, gestión e intercambio de las diversas manifestaciones de las artes escénicas. En la Red Carmelitana de Teatro CARMENTEA convergen colectivos de teatro de sala, calle, títeres, clown, mimos, infantil, escuelas de formación, magia y narración oral.

En la actualidad la Red está compuesta por estos grupos: Chatarra de la Mancha, Clepsidra, Dramaleón, Escuela de Teatro Instituto de Cultura, Las Voces del Árbol, Mago Makándal, FarZantes, Pregrado Teatro Universidad de Antioquia, Rostros Orates, Septiembre Blanco, Shesheres, Teatro, Teatro Experimental El Sueño, La Otra Parte, Krisol, Papayasos Clown, Los Soñadores, Los Divergentes, Narices de Caucho y Tela y Reflejo Escueto.

Para la versión 2018 del FESTIVAL DE TEATRO CARMENTEA, se contará con 32 eventos: 24 espectáculos de artes escénicas, 5 agrupaciones musicales, 1 comparsa, 1 proyección de película, 1 charla sobre teatro, 1 taller de expresión corporal, durante 7 días y en 5 escenarios distintos (Parque Simón Bolívar, Sala de Teatro Tespys, Café Teatro Clepsidra, Teatro FarZantes y la Casa de la Juventud)

Como novedad para esta quinta versión se contará con tres grupos invitados:

· Regional: Inmigrantes Teatro de Rionegro

· Nacional: Cicuta Teatro de Pereira

· Internacional: Cactus Azul de Quito Ecuador

Todos ellos de reconocida trayectoria que compartirán sus experiencias teatrales con los grupos locales.

Más información sobre Carmentea

Clic para ver la programación completa

Descripción del evento

Inicio Domingo 18 Mar 2018 4:00 pm
Clausura Martes 27 Mar 2018 10:00 pm
Capacidad 120
Cuota $8.000
Lugar
Sala de Teatro Tespys
Cra. 30 #26-04, El Carmen de Viboral, Antioquia, Colombia
Sala de Teatro Tespys
$8.000 120